Allanamientos por violencia familiar: secuestraron un arma de fuego y una mujer fue aprehendida | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:59hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:59hs
Olavarría

Allanamientos por violencia familiar: secuestraron un arma de fuego y una mujer fue aprehendida

Se dieron en simultáneo cuatro procedimientos durante este miércoles y participaron fuerzas de seguridad de diferentes dependencias. Las diligencias se enmarcan en expedientes de “protección contra la violencia familiar”.

 

Allanamientos fueron realizados este miércoles en el marco del expediente “protección contra la violencia familiar” en investigaciones llevadas adelante por la Secretaría de violencia de género y el Juzgado de Familia nº 1.

 

La orden para los procedimientos fue otorgada por el Juzgado de Familia y se efectuaron en domicilios ubicados en Calle 154 al 2900 (2 domicilios), Lavalle al 4400 y Juan XXIII al 1500.

 

 

Según informaron fuentes policiales, los agentes  que intervinieron -de comisaría Primera, Segunda, Subcomisaría de Sierras Bayas, Hinojo, Destacamento de Sierra Chica, Local, GAD, Sub DDI y Drogas Ilícitas- secuestraron varios elementos y una mujer fue apresada.

 

 

En detalle, incautaron un arma de fuego tipo pistola calibre 22 y municiones del mismo calibre, un envoltorio de nylon con marihuana, elementos de corte y dinero en efectivo. Por todo esto una mujer de 26 años que reside en uno de los domicilios fue aprehendida y se iniciaron actuaciones por “infracción a la Ley 23737” con intervención de la UFI nº 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.