Agredió a familiares y le pegó a un policía con un palo | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 17:34hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 17:34hs
Olavarría
°

Agredió a familiares y le pegó a un policía con un palo

Un hombre de 36 años fue aprehendido tras un hecho de violencia familiar. Cuando intervino uno de los agentes del Comando de Patrullas, lo golpeó en uno de sus brazos.

Un hombre de 36 años fue aprehendido, durante la noche del último miércoles, tras agredir a sus progenitores y golpear a un policía que acudió a un llamado de emergencia.

 

El hecho se produjo en inmediaciones a calle Amparo Castro al 1200. Efectivos del Comando de Patrullas, habían sido alertados por una denuncia al 911.

 

En el lugar se encontraba el sujeto, quien al ver la presencia de los uniformados atacó a uno de ellos con un palo, provocándole lesiones leves en uno de sus brazos.

 

El hombre quedó alojado en sede de la Comisaría Segunda. Se iniciaron actuaciones por “Atentado, resistencia a la autoridad y lesiones” con intervención de la UFI 7 de Olavarría, a cargo del fiscal Christian Urlézaga.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.