Macri recibió a Fernández en la Casa Rosada | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 1:15hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 1:15hs
Olavarría

Macri recibió a Fernández en la Casa Rosada

El mandatario actual se reunió durante una hora con el presidente electo. Compartieron un desayuno con el que iniciaron el proceso de transición.

 

Esta mañana, en el despacho presidencial, el mandatario actual Mauricio Macri recibió al presidente electo Alberto Fernández y compartieron una reunión.

 

Compartieron un desayuno de una hora, con el que iniciaron el proceso de transición que culminará con su asunción el 10 de diciembre. 

 

 

El presidente electo llegó acompañado por su vocero, Juan Pablo Biondi; pero la reunión en el despacho presidencial fue a solas entre el mandatario actual y el electo en estos comicios del 27 de octubre. El encuentro se prolongó durante una hora.

 

Fernández se retiró y no realizó declaraciones pero a pesar de no dejar ninguna declaración se tomaron una foto en el despacho presidencial.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.