Votó González Hueso: “Tenemos mucha esperanza por lo que viene” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 13:17hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 13:17hs
Olavarría
°

Votó González Hueso: “Tenemos mucha esperanza por lo que viene”

El primer candidato a concejal por el eseverrismo, José Gervasio González Hueso, emitió su voto a primera hora de este domingo. “Como en las Paso la gente va a expresar en muchos casos su desilusión, enojo, ansiedad” sostuvo.

El candidato a primer concejal por el eseverrismo, José Gervasio González Hueso, emitió su voto cerca de las 08:30 en la Escuela N° 1

 

En diálogo con Infoeme se mostró “con mucha esperanza por lo que viene. Se empieza a escribir un nuevo ciclo en Olavarría, en la Provincia y en la Argentina” sostuvo.

 

“Estamos trabajando mucho, ordenando la fiscalización y todo el trabajo que hay que hacer para la legitimidad de lo que viene. Necesitamos que los fiscales cuenten los votos, que sea todo transparente y que rápidamente sepamos los resultados y que no ocurra lo de las Paso cuando se guardaron mucho tiempo el resultadoopinó el ex titular del Instituto de la Vivienda.

 

“Esperamos con mucha tranquilidad. Como  en las Paso la gente va a expresar en muchos casos su desilusión, enojo, ansiedad” expresó González Hueso.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.