EcoCanje: canjearon 400 lámparas led por residuos inorgánicos | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 7:36hs
15°
Martes 30 de Abril 2024 - 7:36hs
Olavarría
15°

EcoCanje: canjearon 400 lámparas led por residuos inorgánicos

Este tipo de acciones tiene como objetivo orientar la concientización y educación ambiental hacia la comunidad, en materia de separación de residuos y reciclaje. Fue impulsado por la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

Se llevó a cabo el segundo EcoCanje del año, organizado por la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico, y resultó con total éxito.

 

En la oportunidad, la propuesta fue realizar el intercambio de residuos reciclables por un foco led, en lugar de plantines.

 

 

Durante el Ecocanje que se desarrolló en el Ecopunto -ubicado en Brown y Necochea- se canjearon 400 lámparas led por residuos inorgánicos. La modalidad fue la obtención de un Ecopeso, a cambio de cierta cantidad de residuos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.