Olavarría empezó con triunfo su  participación en el Zonal | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:08hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:08hs
Olavarría
°

Olavarría empezó con triunfo su  participación en el Zonal

El Torneo Zonal de Selecciones Mayores tuvo este sábado su primera fecha en la ciudad con un ajustado triunfo de la Selección de Olavarría.

 

En el Ricardo De la Vega comenzó a disputarse una nueva competencia de selecciones y en su estreno, la Selección de Olavarría logró un valioso triunfo pensando en la clasificación al Torneo Provincial.

El equipo liderado por Ramiro Bou recibió a Necochea en la 1° fecha del Torneo Zonal y fue triunfo por 74 a 70.

 

Las representantes de la ABO dominaron de principio a fin el cotejo disputado en la tarde de este sábado, pero no fue claro para definir ni nunca logró una gran diferencia y debió pasar más de un sobresalto para luego festejar.

Con un buen inicio de Juárez y el aporte de las internas olavarrienses durante todo el juego, Olavarría logró quedarse con la primera victoria del certamen que otorga la clasificación al Torneo Provincial en representación de la Zona IV.

El programa indica que el domingo por la mañana se enfrentarán Necochea y Mar del Plata en Sierras Bayas y por la tarde la Selección de Olavarría cerrará su participación (a las 18:00) ante la "roja" marplatense.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.