Nuevos ascensos para policías de Olavarría y la región | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 10:37hs
10°
Sabado 27 de Abril 2024 - 10:37hs
Olavarría
10°

Nuevos ascensos para policías de Olavarría y la región

La novedad se hará oficial en las próximas horas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. El actual titular de Hinojo, Nicolás Kette fue promovido al igual que el titular de Loma Negra, Gonzalo González y los responsables de los destacamentos de Sierras Chica, Juan García y Héctor Ditz de Espigas. El titular de la Coordinación Zonal de Seguridad Rural Olavarría, Jorge Ferrari fue promovido a Comisario Mayor.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires definió nuevos ascensos en la Policía Bonaerense que incluyen a varios efectivos que se desempeñan en Olavarría y la región que se oficializarán en las próximas horas.

 

Al rango de Comisario Mayor fueron promovidos Raúl Araneda  (Jefe de la Departamental Azul de Policía) y el titular de la Coordinación Zonal de Seguridad Rural Olavarría, Jorge Ferrari.

 

En la Delegación de Drogas Ilícitas de Azul, fue ascendido Marcelo Blanco a Comisario Inspector.

 

En las dependencias de Olavarría se destacan los ascensos a Subcomisario de los titulares de Hinojo, Nicolás Kette y de Loma Negra, Gonzalo González y de los responsables de los destacamentos de Sierras Chica, Juan García y Héctor Ditz de Espigas promovidos a oficiales principales.

 

En la Policía Local el Jefe de Turno Diego Lopardo pasará a ocupar el rol de Comisario.

 

Por el Comando de Patrullas ascendieron a subcomisario Gastón Díaz, Mario Wagner y Maximiliano Herrera.

 

A Oficial administrativo Cintia Coppero, Romina Albarracín, Virginia Navarro y Érica Toride. A Capitán Mayor Rodolfo Urrieta. A Teniente Mauro García y a Subteniente Emilia Martín y Néstor  López Arias.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.