Campus universitario: se levantó la toma pero siguen las acciones de lucha | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:23hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:23hs
Olavarría
10°

Campus universitario: se levantó la toma pero siguen las acciones de lucha

Así se definió por amplia mayoría este sábado, en una asamblea interclaustros realizada en el campus universitario. Se aprobaron una serie de exigencias en torno al presupuesto, becas, entre otros puntos y la definición de acciones de visibilización con clases públicas en la calle.  El martes por la tarde habrá una nueva asamblea en la sede de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud.

La asamblea universitaria interclautros decidió este sábado por amplia mayoría levantar la toma activa en el campus de Olavarría aunque con nuevas acciones de lucha y una convocatoria a un nuevo plenario para el próximo martes.

 

La asamblea dio inicio cerca de las 10:00. Tras la puesta en común de diferentes posturas se acordó por mayoría levantar la toma y establecer una serie de exigencias en torno al presupuesto, becas, entre otros puntos destacados.

 

Además se definieron nuevas acciones de visibilización con clases públicas y corte de calles para la jornada de lunes.

Por unanimidad, se acordó que el próximo martes desde las 18:00 habrá una nueva asamblea en la sede de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud .

 

Finalmente, los asambleístas  votaron favorablemente la propuesta de sumarse a la movilización docente prevista para el jueves de la semana que viene y al festival por la educación pública que organiza el Frente de Unidad Docente de Olavarría el sábado 15 de septiembre.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.