Stuppia participó de una reunión con Hugo Moyano | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 13:06hs
17°
Martes 30 de Abril 2024 - 13:06hs
Olavarría
17°

Stuppia participó de una reunión con Hugo Moyano

Fue en el marco de un encuentro entre los Consejos Directivos de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo) y la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM).

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, José Salvador Stuppia, participó recientemente de una reunión conjunta de los Consejos Directivos de la Federación Provincial (FeSiMuBo) y la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM).

 

El encuentro tuvo lugar en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda y fue presidido por el titular de ambos organismos, Rubén “Cholo” García.

 

Al cierre, se hizo presente el dirigente de los camioneros, Hugo Moyano. En ese contexto, se analizó la situación del país y la participación en las medidas dispuestas por la Confederación General del Trabajo para el 25 de setiembre y el Frente Gremial para el Modelo Nacional, los días 24 y 25 del corriente.

Cuando falta poco más de dos semanas para el paro nacional llamado por la CGT, el “Cholo” García confirmó a la prensa su participación y la posibilidad de sumarse a las movilizaciones previstas para el 24 de septiembre convocadas por las CTA.

 

Además, recordó la integración al Frente Gremial para el Modelo Nacional, que tiene como objetivo “pelear por la conducción” de la histórica confederación. “Hemos armado ese espacio, que son gremios federados de la CGT. Este frente está creciendo más rápido para llegar a la conducción de la Confederación” concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.