Lucas Moyano quedó a un paso de ser Fiscal | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 18:27hs
17°
Martes 30 de Abril 2024 - 18:27hs
Olavarría
17°

Lucas Moyano quedó a un paso de ser Fiscal

El Senado aprobó en la tarde de este jueves el pliego para su designación como fiscal. Ahora dependerá de la promulgación de la gobernadora Vidal.

En la tarde de este jueves, el Senado bonaerense aprobó el pliego para la designación del doctor Lucas Moyano como Fiscal. Además, hubo otras dos designaciones aprobadas por el cuerpo legislativo bonaerense.

 

Cabe recordar que Moyano, actualmente, tiene a cargo dos ayudantías fiscales: la de Delitos Carcelarios y la de Delitos Rurales con sede en nuestra ciudad.

 

Un dato a tener en cuenta es que tras los pasos administrativos post promulgación, Moyano tendrá asiento como fiscal en la ciudad de Azul, aunque cabe la posibilidad de que esto se modifique, por gestiones del Fiscal General Marcelo Sobrino, de acuerdo con la “necesidad de recursos en el Ministerio Público”.

 

Otros pliegos aprobados fueron los de designación para Juez en Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Azul, que será para Yamila Carrasco; y también para una fiscalía suplente, con competencias para actuar en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en la región que incluye a Azul, y se trata del doctor Marcos Scoccimarro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.