Farmacias levantaron temporalmente el corte a Pami | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 15:12hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 15:12hs
Olavarría
18°

Farmacias levantaron temporalmente el corte a Pami

Fue tras un depósito de unos 300 millones de pesos que llevó algo de tranquilidad. “Estamos en un compas de espera en negociaciones con Pami y la industria farmacéutica” indicó una fuente del sector a nivel local.

Las farmacias levantaron este miércoles las restricciones a los afiliados del PAMI luego de que la obra social realizara el depósito de unos 300 millones de pesos, una medida que llevó calma al conflicto en el que la industria farmacéutica le exige a la obra social el pago de deudas vencidas

 

 

El Colegio de Farmacéuticos de la Provincia comunicó a última hora del martes que "a partir de los avances que fueron surgiendo desde el viernes pasado, donde se tomo la medida de suspender el servicio de Pami, las entidades a nivel nacional y en la Provincia de Buenos Aires han tomado la decisión de levantar la suspensión del servicio de atención a los afiliados de Pami a partir del día miércoles 19 de Septiembre".

 

Estamos en un compas de espera en negociaciones con Pami y la industria farmacéutica” indicó una fuente del sector a nivel local, quien recordó también que “parte de la industria renunció al convenio a partir del 1/11”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.