Prorrogan vencimiento de Tasas Municipales | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:28hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:28hs
Olavarría
10°

Prorrogan vencimiento de Tasas Municipales

Explicaron que por la migración del sistema de ingresos y un retraso en la distribución de las boletas, que generaron también inconvenientes en la red de pagos Link y Pago mis Cuentas, se reprogramaron los pagos. Cómo es el nuevo listado.

El Gobierno Municipal informó oficialmente la prórroga del vencimiento de las Tasas Municipales que corresponden al mes de septiembre, de acuerdo con el siguiente cronograma:

 

–  Tasa por Servicios Urbanos: del 10 al 30 del corriente mes.

 

–  Automotores municipalizados: del 10 al 30 del corriente mes.

 

–  Loma de Paz: del 10 al 30 del corriente mes.

 

–   S.I.A.M.O.: del 10 al 30 del corriente mes.

 

–  Tasa Servicios Rurales: del 20 al 30 del corriente mes.

 

Según se explicó, esto obedece “a la migración del sistema de ingresos, lo cual generó retrasos en la distribución de las boletas, como también inconvenientes originados en la red de pagos Link y Pago mis Cuentas”.

 

Además, se solicitó a los contribuyentes que no pudieron abonar su respectiva tasa antes del vencimiento original, que deberán solicitar la reimpresión de la tasa en Dirección Rentas en el Palacio Belgrano o solicitarla vía mail a consultatasas@olavarria.gov.ar.

 

Es importante mencionar, además, que los contribuyentes que abonan por medios electrónicos deberán dar de alta nuevamente la cuenta con el nuevo código de pago electrónico que figura en las mismas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.