Campus Universitario: corte de calle y clase pública como parte de la protesta | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:36hs
11°
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:36hs
Olavarría
11°

Campus Universitario: corte de calle y clase pública como parte de la protesta

Este lunes los claustros de las facultades de UNICEN y del pre-universitario comenzaron con el plan de lucha acordado en la última asamblea interclaustros.

Luego de definir un plan de lucha en la asamblea realizada el día sábado, este lunes comenzaron las actividades pactadas.

 

Como primera actividad realizaron un corte de calle con clase pública en avenidas La Rioja y Del Valle, la cual tuvo como tema principal “La importancia del Ministerio de Salud” a cargo de los estudiantes de la Escuela Superior de la Salud.

 

 

Por su parte, las actividades seguirán con la clase “Actualización política sobre cannabis” con corte en avenida Pringles a partir de las 14:00.

 

El día martes a las 18:00 en la Escuela Superior de la Salud se realizará una asamblea interclaustro para definir las actividades a seguir.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.