Jóvenes del Colegio “Fray Mamerto Esquiú” visitaron un Jardín Municipal | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 2:35hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 2:35hs
Olavarría
10°

 Jóvenes del Colegio “Fray Mamerto Esquiú” visitaron un Jardín Municipal

Se trata del tercer encuentro que de la iniciativa que busca poner en valor los derechos de los niños y las niñas.

 

Durante la jornada matutina de este jueves se realizó el tercer encuentro en el Jardín Maternal Municipal “Papa Francisco” con jóvenes del Colegio “Fray Mamerto Esquiú”.

 

La actividad se dio en el marco de una iniciativa que busca poner en valor los derechos de los niños y las niñas.

 

Los estudiantes de sexto año con orientación en Arte compartieron una jornada con juegos y canciones para conocer la dinámica del jardín y proyectar la intervención artística a realizar, que consistirá en la pintura de un mural en el mes de septiembre.

 

 

También se desarrollaron los bocetos del mural, a través de distintas actividades de plástica, para organizar los detalles de la actividad final. Finalmente en un cuarto encuentro, se llevará adelante el mural propiamente dicho con la participación de los más chiquitos y los alumnos de secundario del Colegio Esquiú.

 

El proyecto educativo interinstitucional surge al comienzo del ciclo lectivo con la finalidad de desarrollar acciones en el maternal, en pos de generar una mayor concientización sobre la importancia de los derechos de los niños y niñas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.