Gobierno convocó a Universitarios a reunión paritaria | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 17:23hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 17:23hs
Olavarría
19°

Gobierno convocó a Universitarios a reunión paritaria

Será este lunes a las 16:00 en el Palacio Sarmiento. El encuentro fue convocado luego de una semana de paro por parte de los gremios de docentes de educación universitaria.

Luego de una semana de paro universitario, el Gobierno Nacional convocó a reunión paritaria a los gremios de docentes de educación universitaria.

 

Desde la CONADU realizaron el pasado viernes un Plenario de Secretarios y Secretarias Generales donde definieron “profundizar el plan de acción con una semana de lucha universitaria que constará de clases públicas, asambleas y movilizaciones, entre otras acciones”.

 

Desde el gremio expresaron que “Las exigencias son: aumento salarial del 25%, cláusula gatillo de actualización por inflación, jerarquización salarial del CCT, recomposición del Nomenclador, garantía salarial, regularización de docentes contratados y ad honorem, fondos de capacitación docente, programa PROFITE, plena vigencia del Convenio Colectivo de Trabajo y mayor presupuesto para la universidad, la ciencia y la tecnología”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.