Senasa controló vehículos de transportes en rutas de la provincia | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 14:19hs
14°
Sabado 27 de Abril 2024 - 14:19hs
Olavarría
14°

Senasa controló vehículos de transportes en rutas de la provincia

Se llevaron a cabo verificaciones a 812 vehículos que transportaban sustancias alimenticias y animales en pie durante 31 operativos de control efectuados entre enero y junio de este año.

 

Durante el primer semestre del año, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) controló la carga de más de 800 vehículos de transporte en rutas nacionales y provinciales.

 

El personal llevó a cabo verificaciones a 812 vehículos que transportaban sustancias alimenticias y animales en pie durante 31 operativos de control efectuados entre enero y junio de este año.

 

Los puntos estratégicos de control se ubicaron en Chivilcoy, Carlos Casares, Trenque Lauquen, Lincoln, San Pedro, General Pinto, Bolívar, Chacabuco y Rojas.

 

En el marco de los operativos, labraron 31 actas por encontrar infracciones como: falta de rótulos de la mercadería, de la guía y falta de la libreta sanitaria que respalde la mercadería transportada, además de la habilitación de transporte vencida, la falta de inscripción en los laterales del vehículo y malas condiciones técnico-sanitarias de la unidad de transporte alimenticio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.