Nueva reunión de la Mesa Agropecuaria | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:20hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:20hs
Olavarría
10°

Nueva reunión de la Mesa Agropecuaria

Se realizó el pasado martes en el Salón Blanco del Palacio San Martín. Allí asistieron funcionarios municipales y se realizó una presentación de trabajos de mantenimiento realizados en caminos rurales.  

 

El pasado martes, se convocó a una nueva reunión de la Mesa Agropecuaria que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio San Martín.

 

Allí estuvieron presentes  la secretaria de Economía y Hacienda María Eugenia Bezzoni, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el director de Caminos Rurales Jorge Martínez, el director de Desarrollo Agropecuario Juan Manuel Dolagaray, inspectores municipales y productores.

 

En dicho encuentro, se realizó la presentación de trabajos desarrollados para la mejora de la red vial de Olavarría,  a su vez la titular de la cartera de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni mostró un informe pormenorizado de los ingresos y egresos, en concepto de caminos rurales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.