La Galera fue un éxito en Berazategui | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:01hs
16°
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:01hs
Olavarría
16°

La Galera fue un éxito en Berazategui

Más de 20 mil personas disfrutaron de La Galera durante su estadía en Berazategui en el 7° Salón del Automóvil y Motos Clásicas. La actividad fue organizada entre el Municipio de Berazategui y el Auto Club de dicha localidad.

La leyenda del Turismo Carretera estuvo en el salón en que además se exhibieron vehículos de época del Museo MUVET de Tandil, colectivos antiguos del club del Bondi y “joyitas” del club de Torino, entre otros.

 

La Galera, coupé Ford Modelo 1939, acompañó durante 16 años a los hermanos Emiliozzi, iconos indiscutidos del Turismo Carretera. La admiración hacia Dante y Torcuato por los amantes de los autos se transmite de generación en generación. Con este auto, los Emiliozzi lograron 42 triunfos y cuatro campeonatos de Turismo Carretera entre 1962 y 1965.

 

También participaron de la exposición los representantes del Museo Municipal “Hnos. Emiliozzi” Susana Martínez y Omar Rossini, quienes ofrecieron a los presentes datos sobre el Museo y en particular acerca de La Galera, ovacionada por el público que se emocionó con la puesta en marcha del motor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.