Continúa la inscripción para “Gestión comercial de una exportación” | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:39hs
16°
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:39hs
Olavarría
16°

Continúa la inscripción para “Gestión comercial de una exportación”

Así lo informó el área de Comercio Exterior de la Municipalidad, quien realiza estos talleres junto al Municipio de Azul y la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la provincia de Buenos Aires. La actividad será este jueves 5 de julio, de 10:00 a 13:00 en el Iteco.

El área de Comercio Exterior de la Municipalidad en conjunto con los Municipios de Azul y la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la provincia de Buenos Aires informó que continúa la inscripción para el taller de “Gestión comercial de una exportación”.

 

La actividad se llevará a cabo este jueves 5 de julio, de 10:00 a 13:00 horas, en la sede del Instituto Tecnológico de Olavarría, en el Parque Industrial I (Los Tilos y Los Paraísos).

 

Según informaron se tratarán los temas en relación a los instrumentos de pago en comercio internacional, la construcción del proceso de exportación, cómo cotizar eficientemente, el proceso de selección de mercados y las acciones para conseguir clientes en el exterior.

 

El taller es totalmente gratuito, y quienes deseen asistir deberán completar previamente un formulario de inscripción. Podrán contactarse con la Agencia de Comercio Exterior al (02284) 442188, interno 1708 o bien a través del correo electrónico comercioexterior@olavarria.gov.ar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.