Violento triple choque con heridos en puente Emiliozzi | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:59hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:59hs
Olavarría
18°

Violento triple choque con heridos en puente Emiliozzi

Sucedió este viernes minutos antes de las 8:00 con un Gol, un Chevrolet Cruze y un Voyage involucrados. Producto del impacto una mujer debió ser rescatada por Bomberos y trasladada al Hospital.Otras dos personas fueron derivadas al nosocomio por precaución. 

Este viernes minutos antes de las 8:00 se produjo un triple choque arriba del puente “Hermanos Emiliozzi” que dejó a tres personas hospitalizadas. 

 

Según se conoce el Cruze en el que circulaba un matrimonio mayor  – quienes iban sentido a Olavarría –  chocó por alcance con un VW Gol lo cual produjo que el Chevrolet cambie de carril y colisione de frente contra un VW Voyage en el que circulaba el concejal de Cambiemos, Martín Lastape, en dirección a Mar del Plata.

 

Como consecuencia del impacto una mujer que viajaba de acompañante en el Cruze, Elsa Bucheler de Randazzo (76), debió ser rescatada por Bomberos Voluntarios y trasladada al nosocomio local. El conductor de ese rodado, Nicolás Randazzo (82) también fue trasladado pro precaución al igual que la acompañante del VW Gol, vehículo manejado por Armando Nicolás Occhietti. 

 

En el lugar trabajaron la unidad 17 de Bomberos Voluntarios a cargo del suboficial Cristian Vizcaino , como también personal de la Policía y ambulancia de EMO.

 

El tránsito en el sector se encuentra reducido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.