Nuevamente choferes de El Rápido realizan un paro | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:54hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:54hs
Olavarría
°

Nuevamente choferes de El Rápido realizan un paro

Lo iniciaron este jueves por la tarde y no se confirmó hasta cuándo se extenderá. El cese de actividades es el segundo en dos meses.

Desde la empresa “El Rápido” informaron que los choferes realizan una medida de fuerza desde el jueves a la tarde y por tiempo indeterminado.

 

Infoeme supo que el paro que se inició este jueves a las 15:45hs, momento en que salió el último colectivo hacia la ciudad balnearia, es en respuesta a sueldos que adeuda la empresa a los choferes, aunque no se especificó cuántos se deben.

 

En las próximas horas habría novedades, pero hasta entonces el servicio se encuentra parado.

 

Esta situación no es nueva, ya que hace un mes atrás, el 9 de mayo, los choferes llevaron adelante una medida de fuerza que duró algunas horas.

 

Tras la consulta de este medio, la empresa comunicó que aquellos que ya hayan comprado su boleto podrán reprogramar el viaje o en su defecto se les devolverá el dinero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.