Se extendió la emergencia agropecuaria en la Provincia | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:19hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:19hs
Olavarría

Se extendió la emergencia agropecuaria en la Provincia

La Comisión Nacional de Emergencia Agropecuaria, declaró este viernes el estado de emergencia para una treintena de municipios bonaerenses, ente los que se encuentra Olavarría. Esta medida fue publicada en el Boletín Oficial.

Este viernes, La Comisión Nacional de Emergencia Agropecuaria declaró el estado de emergencia o desastre agropecuario para varios municipios de la provincia afectados por la intensa sequía de finales de 2017 y principios de 2018, entre los que se encuentra la ciudad de Olavarría.

La medida fue publicada en el Boletín Oficial, y se declaró como "el estado de emergencia y/o desastre agropecuario, según corresponda, para las explotaciones agropecuarias afectadas por el fenómeno de sequía".

 

Algunos de los demás distritos declarados en estado de emergencia, fueron Bolívar, Daireaux, General Alvear, General La Madrid, Tandil y Tapalqué.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.