El eseverrismo se suma al pedido de los vecinos de Espigas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:05hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:05hs
Olavarría

El eseverrismo se suma al pedido de los vecinos de Espigas

El bloque de concejales del eseverrismo presentó un proyecto de comunicación en el Concejo Deliberante para colaborar en las gestiones ante la posibilidad de que el Correo Argentino deje de pagar jubilaciones en la localidad.

 

Hace unos días, los vecinos de Espigas expresaron malestar dado que se les informó que el Correo no les pagará más las jubilaciones.

 

En consecuencia de esta problemática, el bloque de concejales del eseverrismo, presentó un proyecto de comunicación en donde solicita a las autoridades de la ANSES UDAI (Unidades De Atención Integral) Olavarría que garantice el pago de las jubilaciones y pensiones en la localidad de Espigas, tal como se realiza desde el año 2009.

 

Además se solicita al Correo Argentino que mantenga el servicio en la localidad, hasta tanto exista una resolución respecto al tema planteado.

 

El concejal Einar Iguerategui expresó que este cambio de metodología generar numerosos inconvenientes pero el principal pasa por la imposibilidad de los vecinos de Espigas y la zona rural de costearse un remís hasta nuestra ciudad para cobrar”.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.