Colecta de abrigos para una campaña solidaria | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:46hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:46hs
Olavarría
17°

Colecta de abrigos para una campaña solidaria

La lleva adelante la agrupación “Sumando Sonrisas” bajo el lema “Abriga 1 corazón”.  Reciben  mantas, frazadas y todo tipo de abrigos para más de 20 familias.

“Sumando Sonrisas” puso en marcha una campaña solidaria que colecta frazadas, mantas y todo tipo de abrigos para las familias a las que asisten. Bajo el lema “Abriga  1 corazón” llaman a aquellos que tengan abrigos que ya no utilicen a que los donen.

 

Infoeme dialogó con Andrea Soledad Coronel, integrante de dicha agrupación que manifestó: “Esta iniciativa surgió tras la donación de alimentos a unas 20 familias y en contacto con las mismas nos expresaban la necesidad de abrigo”.

 

En respuesta al planteo de las familias idearon la campaña “Abriga 1 corazón”, la misma ya esta en marcha y busca la colaboración de aquellos que puedan dar mantas, frazadas, y abrigos de todo tipo.

 

Andrea contó que durante la iniciativa “Contamos con la colaboración de una integrante del “Tejetón Solidario” (entidad que realiza tejidos y los dona a entidades públicas, tales como Hospitales), Nora Cairoli que nos facilitó algunas frazadas”.

 

Debido a la demanda tuvieron que recurrir a la solidaridad de la gente. Aquellos que quieren colaborar pueden hacerlo comunicándose con Andrea al teléfono 15354309, también pueden contactarse a través del Facebook “Sumando Sonrisas” o bien alcanzar la donación a la junta vecinal 4 de Octubre ubicada en Tacuarí 4268.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.