Detuvieron a un joven que había apuñalado a otro hombre | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:33hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:33hs
Olavarría
15°

Detuvieron a un joven que había apuñalado a otro hombre

Este martes, personal policial procedió a la detención de un joven de 24 años tras un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Antártida Argentina al 3700.  El hecho había ocurrido en el mes de mayo y está caratulado como “Homicidio Simple en Grado de Tentativa”.

 

Este martes, Personal de la Comisaría Primera y Segunda en conjunto con GAD y Policía Local tras realizar tareas investigativas, allanaron una vivienda ubicada en la calle Antártida Argentina al 3700.

 

Allí, detuvieron a Diego Matías Cejas, acusado de haber herido de arma blanca a Leonardo Pais en un episodio ocurrido el 13 de mayo en el barrio Lourdes.

 

Durante el procedimiento, se secuestraron varias prendas de interés para la causa.

 

El joven de 24 años fue trasladado a dependencia policial, donde cumplimentará los recaudos legales.  El hecho es caratulado como “Homicidio Simple en Grado de Tentativa”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.