Estudiantes llega con una nueva propuesta para los chicos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:52hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:52hs
Olavarría
13°

Estudiantes llega con una nueva propuesta para los chicos

El Departamento del Fútbol Menor del Club Estudiantes llega con una nueva propuesta para el próximo 20 de junio.

 

Aprovechando el feriado del 20 de junio, llega al Club Estudiantes la 1° Edición del Grand Prix de Baby Fútbol.

La actividad tendrá lugar en el Macrogimnasio y estará reservada para niños de las categorías 2011-2012, siendo de carácter libre y abierto a las distintas instituciones de la comunidad.

La particularidad del evento denominado Grand Prix se debe a que se desarrolla la jornada con modalidad de torneo, comenzando a las 10:00 y finalizando a las 16:00, jugando todos contra todos, consagrando un ganador en cada categoría.

 

Los equipos estarán conformados por 10 jugadores, jugándose con la modalidad de fútbol 5 (1 arquero y 4 jugadores), pudiéndose realizar los cambios en forma libre.

Finalizada la jornada, se realizará la ceremonia de premiación, entregándose medallas a todos los chicos por su participación y trofeos a los ganadores.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.