El Circuito Local disputó una nueva fecha | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:48hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:48hs
Olavarría
26°

El Circuito Local disputó una nueva fecha

Durante el fin de semana se llevó a cabo el inicio de una nueva fecha del Calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

 

Entre sábado y domingo comenzó la Segunda Parte del calendario para cinco categorías pares.

El Calendario Local concretó su primera Etapa este fin de semana tras el inicio de la Cuarta Ronda, en el que cinco certámenes Pares se dieron cita en los distintos complejos de nuestra ciudad.

La categoría Caballeros Segunda declaró como campeones al conjunto de Gabriel Reyes yAgustín Torre, por 6/2 6/3 frente a la pareja oriunda de Lobería,  Emiliano Iriart y Cristian Reboredo. 

Gastón Ressia y Claudio Rogero alzaron sus brazos en triunfo tras disputar la final de la categoría Caballeros Cuarta, ante Noel Da Ríos y Benjamín Olmedo y vencer por 6/4 3/6 6/3.

La categoría Caballeros Sexta quedó en manos de Fernando Huertas y Rodrigo Peralta, luego de vencer en la final al dúo de José Gómez y Marcos Moriones, por 6/3 6/4. 

La categoría Damas Sexta coronó a la dupla de Andrea Moriones y Alejandra Etulain, tras vencer por 4/6 6/1 6/2 a Ana Iturregui y Andrea García.

Por último, Guillermo Ruiz y Gabriel Miranda se consagraron con el título de Junior Cuarta, tras enfrentar en la final a Gabriel Dos Santos y Christian Dos Santos, y vencer por 7/5 6/3.

 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.