Precios Cuidados: suman 100 productos al programa | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:17hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:17hs
Olavarría
13°

Precios Cuidados: suman 100 productos al programa

Se trata de un total de 491 artículos que mantendrán su valor hasta el próximo 6 de septiembre.

 

En la jornada de este martes desde el Ministerio de Producción se anunció una ampliación del programa Precios Cuidados con la incorporación de 100 productos nuevos a la canasta básica.

 

Se trata de un total de 491 artículos que mantendrán su valor hasta el próximo 6 de septiembre. El pasado 6 de mayo se amplió la lista de Precios Cuidados de 264 productos a 391.

 

En un comunicado, el Gobierno aseguró que "aumentará los controles y las fiscalizaciones a los supermercados desde el viernes" y que, a su vez, "las empresas se comprometieron a asegurar el stock y los supermercados, la presencia en góndolas, mejorando la señalética y exhibiendo el listado de productos en cada punto de venta para que los consumidores puedan tomar mejores decisiones de compra".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.