Encuesta Infoeme: inflación, principal preocupación | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:25hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:25hs
Olavarría
17°

Encuesta Infoeme: inflación, principal preocupación

Más de 2500 lectores participaron del último sondeo de actualidad sobre las principales problemáticas que afectan al país y la ciudad. Para casi el 31% de los encuestados, la inflación es el primero de los inconvenientes, seguida por la inseguridad, con más del 27% de los votos. 

La inflación se ubicó como la principal preocupación de los lectores de Infoeme de acuerdo a los resultados que arrojó la última encuesta semanal realizada en el portal de noticias.

 

Sobre un total de 2504 votos, casi el 31% de los  usuarios ubicó a aquella problemática como el tema central.

 

La inseguridad, se  posicionó como la segunda preocupación con el 27,76% de los votos.

 

Otras dos variables económicas, el desempleo y las tarifas de los servicios alcanzaron el 14,86% y el 13,10%, respectivamente.

 

Finalmente, el 9% de los participantes consideró que la corrupción es el mayor obstáculo a resolver mientras que sólo el 4,35% creyó que el tránsito es el mayor inconveniente.  

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.