Farmacéuticos se reunieron con Galli y concejales | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:57hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:57hs
Olavarría

Farmacéuticos se reunieron con Galli y concejales

Fue este lunes en el Palacio San Martín. En la reunión se encontraron presentes referentes del Colegio Farmacéutico local, como también funcionarios Municipales y concejales del bloque Cambiemos.

Como se había adelantado días atrás, este lunes en el Palacio San Martín se reunieron los referentes del Colegio Farmacéutico local con el Intendente Ezequiel Gali, funcionarios y concejales del bloque Cambiemos.

 

El tema a tratar fue la instalación de Farmacity en la provincia de Buenos Aires.

 

Luego del encuentro el titular del Colegio, Alberto Gómez, explicó: "le planteamos al intendente la inquietud sobre el problema que nos está aquejando, que es el posible desembarco de sociedades anónimas en tema farmacias".

 

En torno a la reunión comentó: "tuvimos muy buena respuesta por parte del intendente y de los concejales que se interiorizaron en el tema y plantearon apoyar un posicionamiento" a lo que agregó "van a pronunciarse apoyando a la ley 10.606 de la provincia de Buenos Aires que regula el ejercicio de la profesión".

 

Por su parte, Jorge Alem, destacó “la buena predisposición y buena atención que tuvimos" y detalló "buscábamos un apoyo desde la ciudad al modelo sanitario de farmacias que hoy tenemos en la provincia. Hoy nos tocaba reunirnos con el bloque de Cambiemos, como ya lo hicimos con otros bloques, y salimos muy conformes".

 

Para finalizar, Alberto Gómez expresó: "cabe aclarar que el Intendente fue de los primeros de la provincia de Buenos Aires que apoyó nuestro reclamo".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.