Buenos Aires ganó, se tomó revancha y va por el quinto puesto | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 8:03hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 8:03hs
Olavarría

Buenos Aires ganó, se tomó revancha y va por el quinto puesto

En la mañana de este jueves, Buenos Aires se tomó revancha y venció a Neuquén en el Campeonato Argentino de Selecciones U15 femenino.

 

Buenos Aires continúa con su participación en el Campeonato Argentino que se disputa en Embalse y jugará por el quinto puesto después de haber derrotado a Neuquén.

 

Las conducidas por Ornela Diez se tomaron revancha después de ceder en la Zona de Grupos y vencieron al seleccionado neuquino con un gran segundo tiempo.

 

Comenzó parejo el partido, continuó la paridad en el segundo parcial y recién sobre la chicharra del final apareció Paternostro .con un triple- para darle la primera ventaja a Buenos Aires.

 

En la segunda mitad, un triple de Demársico y otro de Davant aumentaban las diferencias a favor del equipo bonaerense y a pesar de que el rival de turno esbozó una reacción, Buenos Aires supo controlar las acciones para poco a poco aumentar la distancia en el tablero.

 

Ya en el cuarto final, buenas combinaciones del trío marplatense alejaron a Buenos Aires para festejar su segundo triunfo en la competencia y luchar por el quinto puesto en el certamen nacional.

 

Síntesis Neuquén - Buenos Aires:

 

Estadio: Polideportivo Municipal

Árbitros: Correa, Sconfianza y Vega

Neuquén (52): Napal (1), Eraso (16), Cayo (3), Pichifilo (1), González (2) -FI- Saavedra (12), Bianciotti (4), Gutiérrez (1), Tapia (2), Dinamarca (0), Kloff (6), Corroza (1),. DT-

Buenos Aires (47):Tunik (6), Lagana (8), Davant (5), Mondini (6), Ponce (0) –FI- Demársico (9), Paternostro (9), Díaz (0), Wentland (0), Cuadrado (0), Weiske (10), Elgart (2). DT- Ornela Diez

Parciales: 06-06; 16-19; 34-35 y 49-55.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.