Detectaron un camión con 8 mil kilos de sobrecarga | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:36hs
16°
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:36hs
Olavarría
16°

Detectaron un camión con 8 mil kilos de sobrecarga

Personal de la Dirección de Control Urbano interceptó a un camión Iveco con acoplado, proveniente de Hinojo, que transportaba soja.

 

Personal de la Dirección de Control Urbano interceptó un camión con sobrecarga en el camino de acceso al Aeródromo Municipal.

 

Según indicaron desde la página oficial del Municipio, se trataba de un camión Iveco con acoplado, proveniente de Hinojo, que transportaba soja.

 

Poseía un exceso superior a los 8.000 mil kilos y una carga total 53.050 kilos, cuando el límite es de 45.000 kilos, según lo establecido en la Ley Nacional de Tránsito.

 

Luego de pesaje se dejó constancia en un acta de infracción del procedimiento realizado. En tanto, las actuaciones serán elevadas al Juzgado de Faltas, para que determine el tipo de sanción correspondiente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.