La Galera viaja al AutoClub de Berazategui para una exposición | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:18hs
10°
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:18hs
Olavarría
10°

La Galera viaja al AutoClub de Berazategui para una exposición

Durante los días 21 y 22 de julio, La Galera se parte de la 7º exposición del Automóvil y Moto Clásicos que se llevará a cabo en Berazategui.

Organizado por el AutoClub Berazategui y teniendo al emblemático coche como destacado, se desarrollará una nueva edición del evento declarado de interés legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

El Museo Municipal Hermanos Emiliozzi participarán del muestro y rendirán homenaje a los hacedores del auto: los hermanos Dante y “Tito” Emiliozzi.

En el año 2017, el Salón del Automóvil y Moto Clásicos fue visitado por 15000 personas y en esta oportunidad se desarrollará los días 21 y 22 de julio –con entrada libre y gratuita– en el Complejo Roberto De Vicenzo (Calle 18 y 148) de la localidad bonaerense.

El AutoClub Berazategui es un club multimarca que presenta autos de modelo 1912 en adelante. Próximo a cumplir 14 años, cuenta con más de 100 socios y realiza, junto a la Subsecretaria de Cultura del Municipio de Berazategui, distintas actividades para la comunidad.

Para dicho evento, a través de los años, han sido invitados distintos Museos o Instituciones tales como el Museo RAU, Museo Fangio, clubes como CADDEA, Quilmes Classic, Club de Americanos, Automóvil Club Argentino, entre otros.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.