Se presentará la obra “Adiós mundo clown” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:55hs
15°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:55hs
Olavarría
15°

Se presentará la obra “Adiós mundo clown”

Será este sábado a las 19:30 horas en el SUM de aulas comunes del Complejo Universitario Olavarría, ubicado en avenida Del Valle 5737. La obra trata de un payaso que invita al público a la reflexión de cómo escaparle a la pesadez cotidiana para encontrarle un sentido al curso con el que llevamos nuestras vidas.

 

Este sábado a las 19:30 horas se presentará el espectáculo “Adiós mundo clown” en el Complejo Universitario Olavarría, situado en avenida Del Valle 5737 y el valor de la entrada es un alimento no perecedero.

 

La obra cuenta la historia de Chichifo, que como payaso tradicional de pista, ha heredado el estigma circular, un número de circo que ha sido repetido por sus ancestros: subir una pelota gigante por una rampa inclinada hasta la cima y, como parte del show, la pelota cae nuevamente para repetir el número una y otra vez. Con esta representación, se invita al público a la reflexión de cómo escaparle a la pesadez cotidiana para encontrarle un sentido al curso con el que llevamos nuestras vidas.

 

El espectáculo -recomendado para mayores de 12 años- se enmarca en el ciclo cultural de la Facultad de Ingeniería denominado Hemisferio Derecho y es organizado junto con la Facultad de Ciencias Sociales, la Escuela Nacional "Adolfo Pérez Esquivel", el Jardín Maternal "Upa La La" y la Escuela de Ciencias de la Salud, con el auspicio de Cultura UNICEN.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.