Bancarios acordaron un aumento salarial del 5% a partir de julio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:25hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:25hs
Olavarría

Bancarios acordaron un aumento salarial del 5% a partir de julio

Así lo dio a conocer la Asociación Bancaria luego de una reunión con el presidente de ADEBA. Este aumento se suma al 15% acordado en paritarias.

 

La Asociación Bancaria, informó que los empleados bancarios tendrán un aumento salarial del 5% a partir del mes de julio.

 

Este aumento se suma al 15% cerrado en paritarias, y al incremento del 4,43% percibido en enero, producto de la cláusula gatillo, que da como resultado una mejora del 24,43%. Esta suba, cumplimenta la cláusula de ajuste del acuerdo de este año, que será ejecutada nuevamente cuando "el IPC supere el 20% de inflación en lo que resta del año".

 

Esta decisión se tomó en una reunión que La Bancaria tuvo con el Presidente de la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino, Jorge Brito.

 

Fuente: Télam 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.