Otra vez Olavarría es representante en el Argentino | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:30hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:30hs
Olavarría

Otra vez Olavarría es representante en el Argentino

En representación de la provincia de Buenos Aires, Olavarría iniciará el lunes una nueva participación en un Campeonato Argentino.

La selección de provincia a cargo de Ornela Diez se encuentra llevando a cabo sus últimos entrenamientos de cara al inicio de la competencia.

En Embalse tendrá lugar el Campeonato Argentino de Selecciones U15 femenino y Olavarría será el representante de Buenos Aires desde el 25 al 30 del mes en curso.

De cara al certamen nacional, Diez ya confirmó las 12 que jugarán el Argentino y que partirán hacia Córdoba  en la madrugada del domingo para debutar el venidero lunes frente a Santa Cruz desde las 16:00 hs.

Buenos Aires compartirá la zona B, además, con Neuquén y Santa Fe, mientras que la A estará compuesta por Febamba, Mendoza y Chaco.

La selección de Buenos Aires estará compuesta por Lola Ponce de Racing de La Madrid, Nerina Díaz, Felicitas Paternostro, Manuela Elgart y Lucía Cuadrado de Comercio de Alvear; además de Violeta Mondini y Bernarda Davant de Ferro.

Llegaron como refuerzos: Marisol Tunik de Centro Basko, Guadalupe Demársico, Federica Lagana y Camila Weiske de Peñarol y la bahiense Morena Wentland de El Nacional.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.