Aprehendieron a dos olavarrienses con droga en Laprida | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:45hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:45hs
Olavarría
°

Aprehendieron a dos olavarrienses con droga en Laprida

Se trata de un hombre y una mujer ambos mayores de edad que fueron demorados por presunta infracción a la Ley de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.

 

El pasado jueves por la noche,  personal de la Policía Comunal de Laprida y Drogas Ilícitas de Olavarría aprehendieron a dos personas oriundas de nuestra ciudad -una mujer de 21 años y un hombre de 23- que viajaban en un Peugeot 207 rumbo a Laprida.

 

Los efectivos encontraron en el vehículo ocho cigarrillos armados con marihuana y un recipiente plástico con hojas de la misma sustancia, arrojando un paso total de 7 gramos.

 

Además, en el operativo fueron secuestrados dos celulares marca “Samsung” color negro y $4.670 en efectivo (discriminados en billetes de quinientos, doscientos, cien, diez y cinco).

 

Las personas fueron alojadas en la Comisaría local de la Policía Comunal y fueron trasladados a sede Judicial de Olavarría, donde recuperaron la libertad.

 

El hecho fue caratulado como infracción a la Ley de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes. Intervino la UFI N°19 a cargo del Dr. Christian Urlézaga.

 

Fuente: Oh Laprida 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.