Galli se reunió con nadadoras “carboneras” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:42hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:42hs
Olavarría

Galli se reunió con nadadoras “carboneras”

Luego de su participación en el Campeonato Nacional de Cadetes, las representantes del Club Ferro se reunieron con el intendente Ezequiel Galli.

 

Julieta Arce, Ángeles Escobar y Delfina Ruppel estuvieron en la mañana de este jueves en Sala de Reuniones del Palacio San Martín con el intendente de la ciudad.

Las 3 nadadoras de Olavarría, representando al Club Ferro,  cerraron días atrás un excelente torneo con 3 podios y 5 finales en el torneo nacional que tuvo lugar en Mar del Plata.

Julieta Arce fue campeona nacional en los 50 metros mariposa, medalla de bronce en los 100 y 200 metros mariposa y novena en los 200 metros de crol.

Ángeles Escobar obtuvo el quinto puesto en los 100 metros pecho, séptima en los 50 metros y 12º en los 200 metros de la misma disciplina, mientras que Delfina Ruppel finalizó en la 16º colocación en los 200 metros espalda, fue 17º en los 100 metros pecho y 18º en los 200 metros pecho.

De la reunión participó también el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y las jóvenes estuvieron acompañadas por sus profesores Javier Laborde y Nicolás Masson.

Ángeles y Delfina son dos de las nadadoras que formaron parte del programa Talentos en el Agua, becadas por el Municipio. 

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.