Barrio Eucaliptus: secuestran droga y dinero en un allanamiento | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:19hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:19hs
Olavarría

Barrio Eucaliptus: secuestran droga y dinero en un allanamiento

Sucedió el pasado jueves, tras un operativo llevado a cabo por personal de la delegación de investigaciones de tráfico de drogas ilícitas y crimen organizado de Azul – seccional Olavarría – y el grupo de apoyo departamental.

El pasado jueves imputaron a una joven de 28 años tras un allanamiento por drogas en una vivienda ubicada en el barrio Eucaliptus.

 

Se trató de un operativo llevado a cabo por personal de la delegación de investigaciones de tráfico de drogas ilícitas y crimen organizado de Azul – seccional Olavarría – y el grupo de apoyo departamental (GAD).

 

Como resultado se encontraron y secuestraron clorhidrato de cocaína, teléfonos celulares, dinero en efectivo – el cual sería producto de la venta de estupefacientes – y elementos de fraccionamiento que indicaban el accionar que se investigaba.

 

La joven quedó imputada bajo el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” a disposición del Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo de la Dra. Fabiana San Román.

 

Interviene en el caso la UFI Nº 19 a cargo del Fiscal Cristian Urlezaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.