Lunes sin atención en Coopelectric por el paro de trabajadores | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:34hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:34hs
Olavarría
°

Lunes sin atención en Coopelectric por el paro de trabajadores

Será este lunes debido a la adhesión de los gremios del sector a la medida de fuerza impulsada por la Confederación General del Trabajo (CGT).  En los sectores operativos de los Servicios de Eléctrico y Sanitario las guardias funcionarán con normalidad.

El próximo lunes la sede administrativa de Coopelectric - Belgrano 2850-  la Oficina Técnica de Obras Sanitarias - Av. Del Valle y Av. Pellegrini-  la Oficina Técnica de Energía Eléctrica que funciona - Pelegrino y Maipú-  y las Delegaciones, permanecerán cerradas y sin atención al público.

 

Se debe a la adhesión de los sindicatos que nuclean a los trabajadores que se desempeñan en la Cooperativa, a la medida de fuerza impulsada por la Confederación General del Trabajo (CGT).

 

No obstante, en los sectores operativos de los Servicios de Eléctrico y Sanitario las guardias funcionarán con normalidad.

 

Por reclamos técnicos de Energía los usuarios pueden comunicarse durante las 24 hs. al 412305/306 o enviar un SMS al 15-680000, y por reclamos de Obras Sanitarias deben llamar al 411222/212 o SMS al 15-680000.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.