“Olavarría conoce a Olavarría” en el Colegio Fátima | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:39hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:39hs
Olavarría

“Olavarría conoce a Olavarría” en el Colegio Fátima

Se trata de un proyecto impulsado por la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico. Tiene como objetivo el fortalecimiento y sentido de pertenencia sobre nuestro Partido.

En el marco “Olavarría conoce a Olavarría” se realizó una charla en el Colegio Nuestra Señora de Fátima.

 

Se trata de un programa de concientización turística impulsado por la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico, y tiene como objetivo el fortalecimiento y sentido de pertenencia sobre nuestro Partido.

 

Los alumnos estuvieron acompañados por la maestra María Emilia Contreras, y se profundizó sobre la inmigración, el proceso de desarrollo que implicó y la formación de nuestro patrimonio turístico local, también se dialogó sobre el rol de las colectividades que se encuentran en nuestro Partido, dando origen a costumbres, creación de sitios,  fiestas populares y gastronomía típica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.