Volvió Cervino, otra vez robó en el Hospital y fue aprehendido | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:14hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:14hs
Olavarría
16°

Volvió Cervino, otra vez robó en el Hospital y fue aprehendido

Fue interceptado por personal de Comando de Patrullas y Comisaría Primera en Ruta 226 y avenida Emiliozzi tras intentar darse a la fuga. Interviene la UFI N° 7 a cargo de la Dra. Susana Alonso.

Este jueves, tras un ilícito en el Hospital Municipal, personal del Comando de Patrullas y Comisaría Primera realizó un operativo a través del cual interceptó al popular delincuente, Ruben Cervino, en Ruta 226 y avenida Emiliozzi.

 

En dicha intersección y al advertir la presencia policial, Cervino intentó darse a la fuga.

 

Previamente, había sustraído del nosocomio local un celular marca LG Neón y un estuche con instrumental, delito similar al que había cometido en enero de este año.

 

El hecho fue caratulado como “Hurto In Fraganti Delito” e interviene la UFI N° 7 a cargo de la Dra. Susana Alonso.

 

El ladrón fue trasladado a la dependencia policial donde se cumplimentaron actuaciones de rigor.

 

El conocido maleante, protagonizó varios delitos y en abril de este año, el Juzgado Correccional N° 2 de Azul le había dictado 4 meses de prisión efectiva por el “Hurto” de un celular.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.