Se realizarán talleres de Hipoterapia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:17hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:17hs
Olavarría
°

Se realizarán talleres de Hipoterapia

Están destinados a alumnos de cuarto y quinto año de la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría. Se llevarán a cabo en la Asociación Olavarriense de Hipoterapia.

Este viernes se dará inicio a los talleres de hipoterapia destinado a estudiantes de cuarto y quinto año de la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.

 

Desde las 9:00 a las 12:00hs se realizará un teórico de Fundamentos de la Práctica donde se presentarán casos clínicos. Luego, a las 13:00hs habrá un práctico en el cual se abordarán los siguientes casos clínicos: Encefalopatía crónica no evolutiva, Traumatismo Cráneo Encefálico ACV Hemorrágico, Traumatismo Cráneo Encefálico ACV Hemorrágico, Síndrome Genético -Down.

 

En la jornada del viernes, de 18:30 a 21:00hs. se realizará un teórico y presentación de evolución de los casos clínicos que se presentarán el sábado 23.

 

El sábado a las 10:00hs se realizará  un práctico  de Encefalopatía crónica no evolutiva, posteriormente se hará un receso y a las 14:00hs tratarán el Síndrome Cerebeloso-ataxia mientras que a las 14:45hs abordarán Encefalopatía crónica no evolutiva.

 

Finalmente, a las 18:00hs se llevará a cabo el cierre de las jornadas “Taller de Hipoterapia”  a cargo del Doctor Aldo Lauhirat y la Licenciada María Nieto Arana.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.