Un camión con etanol impactó a otro con dinamita en Bolívar | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:19hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:19hs
Olavarría
°

Un camión con etanol impactó a otro con dinamita en Bolívar

Sucedió el pasado martes alrededor de las 21:00 en el kilómetro 398 de la Ruta 226. Según se conoce, el camión cisterna que llevaba etanol, impactó al otro vehículo en la estación de Servicio “Las Cavas”.

El pasado martes alrededor de las 21:00 un camión que cargaba etanol impactó a otro que contenía veinte cajas de gelamita en la estación de Servicio “Las Cavas” de la ciudad de Bolívar.

 

Según se pudo conocer, el camión que contenía los explosivos – el cual había salido desde nuestra ciudad hacia Santa Fe – se encontraba estacionado en la playa de la estación, cuando por causas que se investigan fue colisionado en la parte trasera.

 

Producto del impacto, se rompió el tanque y derramó el peligroso combustible, lo que derivó en un gran operativo por parte del sistema de emergencias de Bolívar.

 

En el lugar trabajaron Defensa Civil, Guardia Urbana y policía, quienes desplegaron un operativo para que las unidades de bomberos pudieran controlar el derrame del camión perteneciente a la empresa “Transporte Edison José Emmert”.

 

Fuente y fotos: InfoBis

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.