Monte Viggiano: tras los actos vandálicos se realizó una misa “por la paz” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:43hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:43hs
Olavarría
°

Monte Viggiano: tras los actos vandálicos se realizó una misa “por la paz”

La ceremonia de desagravio comenzó a las 18 y es encabezada por el Obispo Monseñor Hugo Manuel Salaberry.

 

Tal como había sido anticipado, este miércoles por la tarde, se realizó una misa “por la paz” en la Iglesia Monte Viggiano.

 

La convocatoria a la homilía fue tras las pintadas halladas el último lunes en la parroquia, situada en calle Dorrego, con mensajes a favor del aborto legal. “América Latina va a ser toda feminista” y “Dejen de matarnos” fueron algunos de los escritos que rezaban en el altar y otras partes del edificio.

 

La ceremonia de desagravio, que inició a las seis de la tarde, fue encabezada por el Obispo de Azul, Monseñor Hugo Manuel Salaberry quien remarcó, ante una importante cantidad de asistentes, que: “No responderemos con más odio, no será un contrafuego, porque lo primero que promovemos  desde la Iglesia es el amor al prójimo”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.