Empiezan a trabajar los Sub15 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:03hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:03hs
Olavarría
°

Empiezan a trabajar los Sub15

La Liga de Fútbol de Olavarría confirmó los primeros futbolistas preseleccionados para integrar la Selección Sub15 que comenzará con los trabajos en venidero lunes.

 

Alrededor de 30 jugadores fueron elegidos para llevar a cabo los primeros entrenamientos de la Selección Sub15.

En la reunión del pasado martes se dio a conocer la lista de convocados para comenzar con las prácticas para representar a Olavarría en los certámenes organizados por el Consejo Federal.

Los elegidos, que tendrán que presentarse el próximo lunes a las 20:00 hs. en la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría, son: Francisco Bonetto, Ramón Galotti, Federico Di Lorenzo y Rodrigo Laborde de Embajadores, Juan Giles, Thiago Lauge, Agustín García, Iván Gómez y José Vivas representantes de El Fortín, Lisandro Colo de San Martín y  del Club Luján.

Además Facundo Hojmann, Lautaro Pineda y Tobías Laborde  de Loma Negra, Manuel Garrido, Ulises Novo, Emilio Otero y Lautaro Crivelli  de Estudiantes, Mateo Torres, Kevin Pereyro y Nicolás Pellegrini de Ferro, Ramiro Alveira y Nicolás Vaca de Hinojo.

También fueron citados Mateo Rocha, Román Garabento y Sergio Recofsky jugadores de Racing y Miqueas Molina de Sierra Chica.

 

Fuente: Liga de Fútbol

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.