Se entregaron nuevos créditos para emprendedores locales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:57hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:57hs
Olavarría

Se entregaron nuevos créditos para emprendedores locales

El objetivo de esta entrega, es impulsar la actividad económica de tales proyectos. El Intendente Municipal junto al Director de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico, le dieron créditos a tres emprendimientos locales.

 

En la mañana de este martes, el Intendente Ezequiel Galli entregó créditos a emprendedores, con el objetivo de impulsar la actividad económica de tres proyectos locales.

 

La entrega se realizó en el marco del programa “Olavarría Emprende”, en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín.

 

A su vez, participó Leonardo Maiola, director de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico, área coordinadora del programa.

 

Los fondos fueron entregados a: Elsa Espinosa, Indumentaria Equina, posee un emprendimiento consolidado y reconocido a nivel local. En esta oportunidad recibió fondos para compra de materia prima y herramientas para seguir impulsando su proyecto.

 

Daniela Noemí Gottfridt, Taller textil, este crédito posibilitará la adquisición de insumos que permitirán mejorar los servicios ofrecidos a sus clientes.

 

Marisol Rago, artesanías en fibrofácil, su titular ha participado de capacitaciones y recibió asistencia que potenció su proyecto. Los fondos recibidos en esta oportunidad serán utilizados para comprar maquinas y herramientas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.