Conductor se despistó y chocó contra una columna: dos personas heridas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:16hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:16hs
Olavarría
23°

Conductor se despistó y chocó contra una columna: dos personas heridas

El hecho ocurrió este martes minutos después de las 18 horas sobre Autopista Luciano Fortabat a metros de calle N° 171. Los lesionados fueron trasladados al nosocomio local. Trabajó una Unidad de Bomberos Voluntarios y rescató a la acompañante que había quedado atrapada en el rodado.

 

Faltando algunos minutos para las seis de la tarde de este martes se registró un violento accidente sobre Autopista Luciano Fortabat, a metros de calle N° 171.

 

Allí, el conductor de una Camioneta Chevrolet S 10 perdió el control del rodado –por causas que se desconocen-, chocó contra una columna y terminó en la banquina. El señor de unos 70 años fue identificado como Ricardo Bocchio.

 

Por el fuerte impacto, una mujer -María Inés Farías de 77 años - que iba de acompañante debió ser rescatada por Bomberos Voluntarios ya que quedó atrapada en el interior del vehículo.

 

Ambos resultaron con heridas leves y fueron trasladados en ambulancia al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

Efectivos policiales asistieron a la escena del siniestro y trabajó la Unidad N° 17 de Voluntarios a cargo del Oficial Belgrano .

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.