Aprehendieron a un joven que circulaba en una moto robada | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:55hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:55hs
Olavarría
°

Aprehendieron a un joven que circulaba en una moto robada

Personal policial de Sierra Chica interceptó a un joven que circulaba con una moto con pedido de secuestro activo. Fue en la intersección de Catriel y Legourburu de dicha localidad.

 

Personal Policial de Sierra Chica aprehendió a un joven en la intersección de las calles Catriel y Legourburu de dicha localidad.

 

El masculino de 22 años circulaba a bordo de una moto Zanella con cuadro 110 cc. y un motor de 150 cc. marca Honda, al ver a los efectivos intentó escaparse aunque fue atrapado.

 

Se informó que el motor tenía pedido de secuestro activo y el hecho estaba caratulado como “Hurto Motovehículo”  con intervención de la Ayudantía de Autores Ignorados.

 

El sujeto quedó alojado en el Destacamento de Sierra Chica. Interviene la UFI N°4 a cargo de la Dra. María Paula Serrano. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.