Varios clubes de la ABO recibieron subsidio | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:40hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:40hs
Olavarría
11°

Varios clubes de la ABO recibieron subsidio

En el transcurso de este martes y en instalaciones del Palacio San Martín, el intendente Ezequiel Galli recibió a varios clubes afiliados a la Asociación de Básquet de Olavarría para hacerle entrega de subsidios. 

La Sala Reuniones del Palacio San Martín recibió a los presidentes de varias instituciones afiliadas a la Asociación de Básquet.

Ezequiel Galli, en conjunto con Diego Robbiani y Juan Agustín Galli formalizó la entrega de subsidios para las divisiones formativas de los clubes Pueblo Nuevo, Racing, El Fortín, Estudiantes, Ferro (en su rama masculina y femenina) y  San Martín de Sierras Bayas.

También participó del encuentro el presidente de la ABO que se mostró por demás agradecido al aporte brindado desde la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.